Noticias de rumores y fichajes

Ancelotti sigue en la carrera para relevar a Mourinho

El PSG ya está eliminado de la Liga de Campeones pero puede presumir de haber caído en la máxima competición europea con las botas puestas. Los parisinos pusieron en serios aprietos al Barcelona y no perdieron ni el partido de ida (2-2) de los cuartos de final, ni el de vuelta (1-1). La seriedad y profesionalidad que exhibieron en ambos encuentros llamaron la atención del presidente del Real Madrid, un Florentino Pérez que, presuntamente, lleva tiempo pensando en Carlo Ancelotti como posible relevo de José Mourinho.

Su interés por el italiano, según confirma el diario As, habría aumentado tras la eliminatoria europea y después de observar cómo Ancelotti maniataba al eterno rival madridista. Pese a ello, no obstante, el técnico del PSG negó el pasado miércoles, tener conocimiento alguno del presunto interés merengue. «¿Que si seré el próximo entrenador del Madrid? No lo creo. No entiendo por qué me preguntan tanto por mi futuro. No insistan en eso, yo también tengo contrato en vigor. No hay nada que comentar…«, expresó para Sky Sports.

Su nombre se suma al de otros candidatos como el técnico del Tottenham, un André Villas-Boas que también ha sonado en los últimos días. A favor del portugués juega Gareth Bale, que podría valorar positivamente la opción de aterrizar en el Santiago Bernabéu con el que ahora es su técnico en la entidad de spur. Por lo que respecta a Ancelotti, a éste le avala su curriculum y una filosofía de juego (fútbol directo y letalidad al contragolpe) que encajaría en la entidad madridista. ¿Será el italiano el relevo de Mourinho?

Compartir

Comentarios