Noticias de rumores y fichajes

Ancelotti sigue siendo el objetivo para el banquillo madridista

Luis Gómez Montejano, actual presidente del Real Madrid hasta que se celebren las elecciones, no querría, según informa el diario As, que el cambio en la presidencia madridista suponga un revés en la política de fichajes de un club que continuaría empeñado en que fuese Ancelotti el encargado de coger la bara de mando del cuadro blanco de cara a la próxima campaña.

En declaraciones para el citado rotativo madrileño, Fernando Martín ha sentenciado que "había logrado un compromiso con un entrenador y con un ramillete de muy buenos futbolistas". Ahora, Montejano no quiere echar a perder el trabajo de su antecesor y podría retomar los contactos con Ancelotti para concretar su llegada en los próximos días.

No obstante, Ancelotti no sería el único punto en común que existiría entre Montejano y Fernando Martín, dado que, ambos coincidirían también en el "ramillete de buenos futbolistas". En esta nueva era de la entidad blanca, Adriano, Henry, Gerrard o Diarra seguirían encabezando la lista de futuribles.

Compartir

Comentarios