Noticias de rumores y fichajes

Ancelotti tiene buen gusto

El Chelsea, tras recuperar su permiso para fichar por parte de la FIFA, es uno de los ‘cocos’ de Europa para todo aquel equipo que tenga una figura susceptible de convertirse en ‘supercrack’ o que tenga problemas económicos que resolver con alguna venta. Los blues, además, han comprado poco este verano, por lo que su poder adquisitivo es aún mayor si cabe.

El técnico de los londinenses, Carlo Ancelotti, ha escuchado en numerosas ocasiones rumores sobre sus posibles próximos refuerzos, destacando sobre el resto dos nombres: Sergio Agüero y Alexandre Pato. Hoy, en Milán, en una reunión del AIC (Associazione Italiana Calciatori), el técnico ha dado su parecer al respecto de esas dos jóvenes estrellas, palabras que no tranquilizarán, precisamente, a Atlético y Milan.

«Todos los clubes seguimos a los jugadores jóvenes y de gran talento, y qué duda cabe que tanto Pato como Agüero lo son», manifestó el ex preparador del Milan, agregando que, en todo caso, las negociaciones quedarían pospuestas hasta un momento menos ajetreado: «De todas formas, pienso que seguiremos con lo que tenemos este mercado invernal», agregó.

Compartir

Comentarios