Noticias de rumores y fichajes

Ancelotti tiene el mismo gusto que Guardiola para pedir delanteros

Entre los rumores sobre si se va al Real Madrid con Florentino Pérez o se queda en el Milan, Carlo Ancelotti se ha puesto a trabajar en la próxima temporada, como es su obligación, y ya le ha dicho al administrador de su equipo, Adriano Galliani, quién es el delantero que quiere para la temporada que viene, según ha revelado The Mirror.

Con Shevchenko semi-retirado, Inzaghi muy entrado en años y Borriello aún sin contrastar en San Siro, es evidente que Ancelotti necesita como mínimo un ariete más para acompañar a Alexandre Pato, y el preferido de ‘Carletto’ es Emmanuel Adebayor, el mismo ‘nueve’ que Pep Guardiola pidió con vehemencia para el Barça el verano pasado para suplir nada menos que la hipotética venta de Samuel Eto’o.

Si Adebayor era o no un delantero para meter 25 goles en un equipo como el azulgrana es una pregunta que este año se ha quedado sin resolver pues en su equipo, el Arsenal, el togolés ha sufrido reiteradas lesiones que han impedido ver si era capaz de acercarse al registro de 24 dianas que firmó el curso anterior. Tal vez el año próximo, en San Siro o Can Barça, hallemos la respuesta.

Compartir

Comentarios