Noticias de rumores y fichajes

Ancelotti tiene sustituto

Parece haberse puesto de moda en los clubs europeos lo de que entrenadores jóvenes y sin mucha experiencia dirijan banquillos importantes. El más claro ejemplo lo encontramos en el Barça, que apostó por Pep Guardiola cuando sólo había entrenado al Barça Atlétic. Como la jugada le salió redonda a Joan Laporta y su Barça recibe alabanzas allá por donde va, parece que otros equipos intentan copiar el modelo. Lo hizo el Espanyol con la incorporación de Pochettino y ahora parece quererlo hacer también el Milan.

Según informa el portal Goal.com, Il capitano Paolo Maldini será el entrenador del conjunto rossonero si Carlo Ancelotti decide marcharse finalmente al Real Madrid. Maldini, que todavía se encuentra en activo a sus 40 años, sería el golpe de efecto mediático deseado por Adriano Galliani y Silvio Berlusconi con el objetivo de eclipsar la marcha de Ancelotti y devolver la ilusión a Milan. Después de una temporada para olvidar, eliminados de la UEFA y sin opciones en la liga, Maldini sería el encargado de devolver al Milan a lo más alto de Italia y Europa.

La inexsperiencia absoluta de Maldini en estos lares sin embargo, provoca que otro nombre, el de Frank Rijkaard salga también y por enésima vez a la palestra.A favor del holandés juega su experiencia en los banquillos, sus grandes temporadas en el Barça y el hecho que haya jugado en Milan y conozca por lo tanto, la línia futbolística de los rossoneros. El sentido de pertenencia y de fidelidad al club juega no obstante, a favor de Maldini.

Se ha abierto la veda de los rumores sobre del futuro inquilino del banquillo de San Siro.

Compartir

Comentarios