Noticias de rumores y fichajes

Ancelotti y Löw, en la agenda de Florentino

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, empieza a contemplar los nombres de los entrenadores que podrían acabar convirtiéndose en el relevo de José Mourinho.

Carlo Ancelotti Carlo Ancelotti ya es del Madrid (FOTO: Cordon Press)

El diario Marca publicaba ayer que el periplo de José Mourinho en el Real Madrid finalizará este verano (según la mencionada publicación, el portugués no se salvará ni ganando la décima Copa de Europa) y hoy nombra a los dos primeros candidatos para ocupar su puesto. Al parecer, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez ya ha escrito en su agenda dos nombres: Carlo Ancelotti y Joachim Löw.

Ambos entrenadores han sido situados en la órbita del club madridista en diversas ocasiones y la actual situación no iba a ser menos. A Florentino Pérez le continúa encandilando la facilidad para gestionar estrellas de ambos candidatos y el rigor que siempre han mostrado a lo largo de su carrera deportiva. En contra de Ancelotti, no obstante, se encuentran las críticas que está recibiendo desde que se hiciera cargo de un PSG que no acaba de carburar como los jeques de la entidad desearían. En el combinado parisino no se está produciendo la conexión entre estrellas que podría generar un estilo de juego melódico y efectivo y Ancelotti lleva tiempo en el punto de mira.

De hecho, desde varios sectores se le pone fecha de caducidad al término de la presente temporada, circunstancia que podría facilitar el aterrizaje del italiano en Madrid.

Por lo que respecta a Joachim Löw, su contratación resultaría ser harto complicada porque éste se encuentra sumido en la dirección de la selección de Alemania y no tiene previsto dejar al combinado germano, como mínimo, hasta después del Mundial de 2014.

Compartir

Comentarios