Noticias de rumores y fichajes

Ander Capa, nuevo objetivo del Valencia

Joao Cancelo no continuará la próxima temporada en el Valencia, lo que llevará al conjunto ché a moverse en el mercado para encontrarle a un sustituto. Kiko Femenía es una de las opciones que se manejan en la  capital del Turia pero ahora ha salido a la palestra el nombre de Ander Capa, futbolista del Eibar que se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la temporada y que en las últimas semanas fue relacionado con el Barça para cubrir la baja por lesión de Aleix Vidal.

Según ha publicado SuperDeporte, la posibilidad de firmar a Kiko Femenía se ha escapado después de que la presidenta del Valencia Layhoon no quisiera firmar el acuerdo que se había alcanzado con el futbolista, que cansado de esperar ya se habría decidido por el Watford inglés, equipo que está dispuesto a pagarle un mejor salario.

Ander Capa es su principal alternativa y un jugador que entra dentro del perfil que demanda el Valencia para la próxima temporada, siendo un jugador que tampoco exigiría un gran desembolso económico. Su cláusula de rescisión está cifrada en 8 millones de euros, si bien la cifra final del traspaso sería inferior puesto que el 20% de la misma pertenece al propio futbolista, lo que permitiría aplazar el pago o meterlo como parte de la ficha en un contrato de mayor duración.

 

Compartir

Comentarios