Noticias de rumores y fichajes

Ander Herrera, en la agenda del Tottenham

Según confirma el diario inglés Metro, el Tottenham podría presentar una suculenta oferta por Ander Herrera durante el próximo mercado invernal. El mediapunta vasco sería del agrado del técnico spur, un Harry Redknapp que también soñó con la posibilidad de contratar a Fernando Llorente el pasado verano.

Descartada la opción del riojano, el entrenador vuelve a mirar hacia Bilbao aunque, nuevamente, con escasas posibilidades de éxito. El Athletic fichó a Ander Herrera en enero (aunque el club bilbaíno acordó con el Zaragoza que el jugador no se incorporaría a la disciplina rojiblanca hasta verano) y está llamado a convertirse en un peso pesado del conjunto vasco.

Su creatividad, velocidad e imprevisibilidad enloquecen a Marcelo Bielsa, quien, lamentablemente, no ha podido contar, tanto como hubiera querido, con Ander Herrera.

El jugador se rompió el menisco interno de la rodilla derecha el pasado 11 de septiembre, fue operado dos días después y, a día de hoy, continúa recuperándose de la lesión. En principio, le queda, todavía, un mes y medio para estar recuperado totalmente y poder despuntar, como lo hizo con el Zaragoza o la selección española sub-21, con el Athletic.

Compartir

Comentarios