Noticias de rumores y fichajes

Ander Herrera rechaza al Barça

El nuevo entrenador del FC Barcelona Ernesto Valverde será presentado este jueves pero ya ha tenido el primer revés al frente del cuadro azulgrana y este tiene que ver con los fichajes. El preparador extremeño había pedido al club catalán el fichaje del centrocampista del Manchester United Ander Herrera, un jugador que le gusta y al que conoce perfectamente tras haberle dirigido en San Mamés.

Sin embargo, el futbolista español, que tiene un año más de contrato con los red devils, habría rechazado la posibilidad de abandonar Old Trafford tras la confianza que ha depositado en él José Mourinho, quién le ha hecho sacar todo su potencial para incluso ser elegido el mejor jugador de la temporada en el conjunto inglés.

Según ha informado el diario británico The Telegraph el jugador vasco no se plantea a día de hoy cambiar de aires a pesar de que le agradaría el poder volver a ser dirigido por Valverde en un club de la talla del Barça. El Manchester United se reunirá con él en los próximos días para tratar de ampliar su contrato antes de que comience la temporada en el próximo mes de agosto, por lo que todo parece indicar que Ander Herrera, el primer objetivo del nuevo técnico azulgrana, se escapará definitivamente.

Así pues la secretaría técnica dirigida por Robert Fernández seguirá peinando el mercado en la búsqueda de un jugador que potencie su medular.

Compartir

Comentarios