Noticias de rumores y fichajes

Ander Herrera regresa a la agenda ‘culé’

Desde Inglaterra el diario británico The Sun asegura que el FC Barcelona buscará el fichaje de Ander Herrera en el próximo mercado invernal. El citado rotativo informa de que el club azulgrana busca un sustituto para Andrés Iniesta y considera que el futbolista vasco del Manchester United encajaría en el perfil demandado por Ernesto Valverde, quién conoce a la perfección al futbolista.

El Manchester United, por su parte, estaría preocupado por la postura de Ander Herrera a la hora de negociar su renovación, ya que desde Old Trafford presienten que el centrocampista español tiene la intención de no renovar su contrato que expira en junio de 2018 e irse a coste cero a otro club. De esta forma el club inglés podría tratar de vender al futbolista en el mes de enero con el objetivo de obtener un rendimiento económico con su salida.

En el caso de producirse el fichaje de Ander Herrera por el FC Barcelona, alguno de los jugadores de la actual plantilla azulgrana que juegan en el centro del campo, como es el caso del futbolista portugués André Gomes, que podría ser traspasado ante la falta de minutos que presumiblemente tendría con la llegada del futbolista del Manchester United.

 

 

Compartir

Comentarios