Noticias de rumores y fichajes

Andrade podría jugar en el Barça

El mercado ha comenzado a agitarse desde que en el mes de enero los jugadores que acaban contrato pueden negociar con los clubes, pues son muchos los jugadores y los equipos que ya mueven ficha de cara a la temporada que viene.

Uno de los que podría cambiar de aires es el deportivista Andrade, que podría recalar en las filas del Barça. El defensa portugués gusta a la secretaria técnica por su fuerza y su rápidez, características similares a las de Carles Puyol, hecho que permitiría tener un recambio para el capitán azulgrana.

El representante de Andrade, Jorge Mendes, se reunió al término de la semana pasada con Augusto César Lendoiro para hablar del futuro del jugador, pretendido además de por el Barcelona por otros grandes del fútbol europeo como son Inter de Milán o Liverpool. El defensa luso, no obstante, tiene contrato con el Deportivo hasta el 2009 y una cláusula de 60 millones de euros. Aunque todo indica que el club podría negociar la salida del defensa a partir de los 15 millones de euros.

A pesar de todo, la marcha de Andrade y su posible fichaje por el Barça depende del fichaje de Lopo por parte de los deportivistas, un fichaje que parece que está prácticamente hecho.

Con el fichaje de Lopo el Deportivo se aseguraría una nueva pieza defensiva en su equipo y podría poner a la venta a Andrade sin recibir excesivas críticas por debilitar el equipo. Así, el Deportivo estaría abierto a negociar con cualquier club que muestre interés por el futbolista y el Barcelona es uno de los conjuntos que tiene a Andrade en su agenda.

Compartir

Comentarios