Noticias de rumores y fichajes

André Ayew, en la agenda del Arsenal

El Daily Mail asegura que el Arsenal, a instancias de Arsène Wenger, intentará la contratación del centrocampista del Marsella, André Ayew. El franco-ghanés se ha convertido en uno de los jugadores más atractivos de la Ligue 1, por el criterio que aporta en el medio campo y su facilidad para incorporarse al ataque, y ello habría despertado el interés de Wenger, obsesionado con dotar de mayor consistencia a la medular londinense.

Para hacerse con sus servicios, en cualquier caso, el Arsenal tendrá que superar la dura competencia del Inter de Milán, que también se habría fijado en Ayew.

A su favor, el club inglés cuenta con el deseo del jugador que, en declaraciones para el diario L’Équipe, señaló, recientemente:

Estoy bien en el Marsella, es un club lo suficientemente grande para mí. Aunque del Arsenal me gustan el estadio, los jugadores, el proyecto y la imagen que proyecta

En su contra, sin embargo, juega el mayor poderío económico del Inter de Milán y el precio de salida del jugador: 13,7 millones de euros.

Compartir

Comentarios