Noticias de rumores y fichajes

André Ayew, en la agenda de dos equipos españoles

El Olympique de Marsella no ha comenzado con buen pie la temporada, puesto que el vigente campéon del mundo ocupa a día de hoy la decimosegunda posición en la clasificación de la Ligue 1. Y si hay alguien a quien acharcar que el conjunto que dirige Didier Deschamps esté donde esté, y que el técnico mantenga su puesto, ese es el franco-ghanés de 21 años André Ayew, con 7 goles en 10 partidos disputados, una de las sensaciones del pasado Mundial de Sudáfrica con la selección de Ghana. De ahí que su nombre ya suene para varios equipos.

Esta misma semana nos hicimos eco de los rumores que le colocaban en la órbita del Arsenal, pero no sería el único que estaría siguiendo a la joya del Olympique, sino que según publica Tuttomercato habría dos equipos españoles siguiendo los pasos de Ayew: Sevilla y Málaga.

El interés sevillista tiene relación con los rumores que especulan con una posible contratación de un jugador para la zaga ofensiva del equipo, de ahí que aparecieran los nombres de Giovani dos Santos y Milos Krasic, aunque el ex jugador del Barcelona no lo tiene fácil para volver a la Liga a tenor de las palabras de José María del Nido, presidente de la entidad andaluza. Eso sí, lo que está claro es que el Sevilla quiere un atacante y el ghanés es uno de los nombres que está en la agenda del club.

En el caso del Málaga, la situación del equipo, que esta semana perdió ante el Rayo Vallecano, no es la idónea, por lo que el conjunto de La Rosaleda estaría buscando alternativas para poder mejorar la plantilla y conseguir mejorar la situación de la escuadra blanquiazul. El nombre de Ayew es uno de los varios que han sonado como futuribles objetivos para el próximio mercado invernal, si bien el Olympique de Marsella no le dejará marchar tan fácilmente en enero; otra cosa sería en verano.

Compartir

Comentarios