Noticias de rumores y fichajes

André Gomes mantiene un pretendiente en el Calcio

Durante la pasada temporada André Gomes fue uno de los jugadores del FC Barcelona que más críticas tuvo por parte de la afición azulgrana, que llegó a mostrarle su descontento en el Camp Nou mediante silbidos. A pesar de que no cumplió con sus expectativas en su primer año con la camiseta culé, Luis Enrique siguió apostando por él y dándole su confianza, actuando tanto como mediocentro como de interior e incluso de extremo.

Tras su primer año en el que su nivel estaba muy lejos de lo ofrecido en el Valencia, el internacional luso era uno de los principales candidatos a abandonar el FC Barcelona en el mercado estival de fichajes, pero Ernesto Valverde frenó su salida, algo que sorprende ya que una vez que han transcurrido seis jornadas de liga su participación se reduce a cuatro encuentros, siendo uno de ellos la primera parte de la vuelta de la Supercopa de España en el Santiago Bernabéu.

El panorama se presenta complicado para André Gomes, quién tiene decidido cambiar de aires si su situación no cambia, ya sea en enero o a final de temporada. En este sentido el mediocentro portugués mantiene tras sus pasos a un «pretendiente» estival, la Juventus de Turín, que estaría dispuesta a entrar en la puja por el ex del Valencia de cara a la segunda mitad del campeonato

Compartir

Comentarios