Noticias de rumores y fichajes

André Gomes, pretendido por el Tottenham

El FC Barcelona podría desprenderse de varios futbolistas en el próximo mercado invernal de fichajes. Arda Turan y Thomas Vermaelen son los dos futbolistas a los que el conjunto azulgrana buscará dar salida, si bien hay otros jugadores que también podrían irse del Camp Nou, como es el caso del portugués André Gomes.

El futbolista luso de 24 años ha perdido un gran peso en el equipo con la llegada de Ernesto Valverde tras ser un jugador importante en los planes de Luis Enrique durante el curso pasado, en el cual a pesar de no ofrecer el nivel esperado, jugó con asiduidad. En lo que va de curso apenas ha participado en cinco encuentros y todo apunta a que acabará abandonando la disciplina culé.

Durante el verano ya se especuló con su posible salida, si bien ninguno de sus pretendientes puso encima de la mesa una oferta que satisficiese las pretensiones económicas del FC Barcelona. Ahora, según ha publicado CalcioMercato cuenta con el interés del Tottenham de Mauricio Pochettino, que busca reforzar la medular de cara a la segunda mitad de la temporada y está dispuesto a lanzar una ofensiva en el mes de enero, cumpliendo así un deseo del técnico argentino, quién confía en el potencial del ex jugador del Valencia.

Compartir

Comentarios