Noticias de rumores y fichajes

André Gomes y Rodrigo ya son del Valencia

El desembarco de Peter Lim en el Valencia ha tenido su primera consecuencia deportiva: André Gomes y Rodrigo Moreno son jugadores de pleno derecho del club hasta junio de 2019, como reconoció públicamente el delantero.

«A partir de ahora soy jugador del Valencia. Por cinco temporadas, es decir, lo que resta de esta y cuatro más. Estaba explícitamente puesto en el contrato que se firmó, aseguró. Rodrigo hace referencia al acuerdo que se selló en verano, cuando tanto él como André Gomes salieron cedidos del Benfica al Valencia, aunque los derechos de uno y otro pertenecían a Meriton Holdings, la empresa de Peter Lim. Con la adquisición del club por parte del ejecutivo de Singapur, Rodrigo y Gomes pasan a ser futbolistas del Valencia.

En una situación similar se encuentra el portugués Joao Cancelo, lateral derecho que llegó de las Águilas en agosto al club che y que apenas ha contado para Nuno. Cedido hasta final de temporada, según el diario AS, Lim se comprometió a hacerse con sus servicios en enero de 2015 siempre y cuando se confirmara la toma de posesión del Valencia. Internacional en categorías inferiores con la selección de Portugal, Cancelo ha visto cómo su técnico apostaba por Antonio Barragán para el carril diestro. Tendrá sus oportunidades en Copa.

De esta forma, el Valencia se asegura el futuro de dos futbolistas que han permitido al equipo dar un importante salto de calidad, sobre todo en el caso de André Gomes, que es uno de los jugadores más en forma de la Liga.

Compartir

Comentarios