Noticias de rumores y fichajes

André Schurrle, más cerca del Chelsea

Según informaciones publicadas por el diario británico The Telegraph, el Chelsea habría alcanzado un acuerdo con el Bayer Leverkusen por el delantero André Schurrle, por el que abonaría una cifra cercana a las 20 millones de libras, confirmando así los rumores iniciados a finales del pasado año.

El director deportivo del conjunto germano, Rudi Völler confirmó las negociaciones, aunque no quiso dar más detalles de las mismas: «Estuve en Londres y hemos mantenido negociaciones. No hay más que decir y no hay nada decidido todavía», afirmó.

Según indica la citada fuente, el dirigente alemán viajó a las islas británicas acompañado por Michael Reschke, manager general del club, para intensificar las negociaciones que llevarán al jugador de 22 años al cuadro londinense. André Schurrle puede actuar tanto de delantero centro como de mediapunta o en ambas banda.

En la operación podría formar parte Kevin de Bruyne, que actualmente se encuentra cedido por los blues en el Werder Bremen y que podría prolongar su estancia en la Bundesliga.

Compartir

Comentarios