Noticias de rumores y fichajes

André Silva podría reforzar al Barça en enero

André Silva, joven delantero del AC Milan que ha sido capaz de anotar 9 goles con la selección portuguesa en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia y 7 tantos en la UEFA Europa League, se encontraría en la lista de posibles incorporaciones invernales del FC Barcelona, tal y como ha publicado el diario italiano Corriere dello Sport.

El delantero de 21 años llegó este mismo verano al AC Milan procedente del Oporto a cambio de 38 millones de euros más otros dos en objetivos, y apenas unos meses después la entidad rossonera se plantea su venta ante el mal comienzo liguero del conjunto dirigido por Vincenzo Montella. El joven ariete gusta para el futuro pero ante las necesidades actuales del equipo se buscaría su salida para invertir el dinero recuperado en el fichaje de un futbolista más experimentado.

Según el citado medio el FC Barcelona ya habría iniciado los contactos para sondear su situación y sentar las bases para realizar una oferta en el próximo mes de enero, un jugador que permitiría a Ernesto Valverde contar con una mayor cantidad de alternativas en ataque. De esta forma André Silva cubriría el hueco que presumiblemente dejará vacante Paco Alcácer, que no entra en los planes del Txingurri y que ya ha pedido al club azulgrana que le busque una salida en invierno.

Compartir

Comentarios