Noticias de rumores y fichajes

André Silva, vinculado con el FC Barcelona

El delantero portugués André Silva, de 21 años, se encuentra en la agenda del FC Barcelona a pesar de que por el momento no ha logrado estrenarse como goleador en la Serie A, a donde llegó este verano para formar parte del AC Milan. Aunque por el momento no ha visto puerta en el campeonato doméstico, en la Europa League sí ha logrado hacerlo tras anotar 6 goles, además de rendir a un gran nivel con la Selección de Portugal absoluta, con la que ha anotado tres goles en sus últimos cuatro encuentros.

Teniendo en cuenta su juventud y proyección, el joven ariete luso está llamado a convertirse en uno de los mejores delanteros del futuro. Por esta razón Ariedo Braida, integrante de la secretaría técnica del Barça, estaría siguiéndole muy de cerca y recomendaría su contratación al club catalán, tal y como informa CalcioMercato, medio que asegura que el ojeador se desplazó a tierras transalpinas el domingo para presenciar en directo el encuentro entre Inter de Milán y AC Milan.

En este encuentro el futbolista luso rindió a un buen nivel durante los 90 minutos, dejando destellos de la calidad que ya mostró en el Oporto y que hizo que el delantero llegase al conjunto lombardo el pasado verano a cambio de 38 millones de euros, cifra que, como mínimo, solicitaría el AC Milan para desprenderse de él.

 

Compartir

Comentarios