Noticias de rumores y fichajes

André Villas Boas quiere a Miralem Pjanic

Según ha informado Sport Mediaset, el Tottenham podría acudir al mercado invernal para hacerse con los servicios del futbolista de la Roma, Miralem Pjanic, que se ha convertido en la alternativa a Joao Moutinho, futbolista que estuvo a punto de recalar en el conjunto inglés el pasado verano pero que no terminó de cerrarse.

Tras la salida de Luka Modric hacia el Real Madrid en verano, André Villas Boas ha buscado un sustituto para el croata, y puesto que Moussa Dembélé y Clint Dempsey no han mostrado el nivel esperado, el club no dejará pasar el mercado invernal sin realizar una nueva incorporación.

Miralem Pjanic podría llegar al conjunto londinense sin demasiadas dificultades, ya que su entrenador, Zdenek Zeman, no le está haciendo disputar muchos minutos dentro del terreno de juego (solamente ha sido titular en tres partidos), y no pondría trabas a la salida del bosnio.

El futbolista de tan solo 22 años llegó a la AS Roma la pasada temporada procedente del Olympique de Lyon, el cual lo fichó en 2007, cuando éste militaba en las filas tel Metz.

Compartir

Comentarios