Noticias de rumores y fichajes

Andrea Pirlo… ¿a la Premier League?

A sus 34 años, Andrea Pirlo sigue conservando la clase, la elegancia y la visión de juego que le han caracterizado a lo largo de su carrera deportiva. Y aunque ha perdido brillo en el arranque de la presente temporada, en la Juventus de Turín le siguen considerando como una pieza clave a la que echarán de menos a partir del próximo verano, momento en que finalizará su contrato con la entidad bianconera.

En Turín conservarán la esperanza hasta el último instante («Nos bastará con una sola mirada para renovarle», señalaba días atrás el director deportivo, Giuseppe Marotta) pero Pirlo parece tener decidido el cambio de aires.

Su próximo destino, según explica el Daily Express, podría encontrarse en la Premier League y en un club de alto nivel. Chelsea, Arsenal, Tottenham o Manchester United estarían interesados en darle cobijo y podrían arrancar una ofensiva por él el próximo mes de enero, momento en que Pirlo será libre para negociar por el club que le plazca.

Y mientras el centrocampista italiano esté deshojando la margarita, la Juventus de Turín estará trabajando en la contratación de su relevo. El favorito de la Vecchia Signora sería el centrocampista del Real Madrid, Xabi Alonso, quien también finaliza contrato al término de la próxima temporada. Su fichaje sería, sin duda, una interesante medicina para combatir, en el Juventus Stadium, el dolor que causará la salida de Pirlo.

Compartir

Comentarios