Noticias de rumores y fichajes

Andrea Pirlo, ¿al Real Madrid?

Según confirma el diario Mundo Deportivo, Andrea Pirlo podría fichar por el Real Madrid si Carlo Ancelotti acabara convirtiéndose en el relevo de José Mourinho.

El centrocampista italiano estuvo a sus órdenes en las filas del Milan y el actual técnico del PSG querría volver a dirigirle pese a sus 34 años de edad. A favor de Pirlo juegan su veteranía, su calidad, su clase y la excelente temporada que ha cuajado en las filas de la Juventus de Turín. El italiano ha sido la manija del combinado transalpino y uno de los causantes de la consecución del Scudetto por parte de la Vecchia Signora.

En contra está que se encuentra en el tramo final de su carrera deportiva. Aún así, el Madrid podría contemplar su contratación dentro de la ‘operación Gonzalo Higuaín’. El club italiano, según relata la mencionada publicación, ofrece 22 millones de euros por el Pipita y el club madridista no tendría previsto venderle por menos de 25. Esta situación abriría nuevas vías de negociación que podrían conllevar una oferta económica bianconera más Pirlo.

Para que la operación llegara a darse, no obstante, primero sería necesaria la incorporación de Ancelotti. Un técnico que, por el momento, continúa sin decidir su próximo destino. El Real Madrid permanece a la espera.

Compartir

Comentarios