Noticias de rumores y fichajes

Andrea Poli, objetivo de la Juventus

La Vecchia Signorasigue modelando su plantilla. El actual campeón transalpino mantiene subúsqueda activa para mejorar, si cabe, un centro del campo que con Pirlo comomáximo referente, maravilló el pasado campeonato.

Su técnico, Antonio Conte, es un enamorado de Andrea Polide la Sampdoria y ya ha empezado a mover hilos para traerlo a Turín. En primerainstancia, se habló de que el fichaje se podría cerrar para el próximo cursopero parece que Conte apretará para traérselo ya este mismo año.

Su cesión al Inter de Milán, lesirvió para madurar y según apuntó el futbolista ahora ya está listo paradespuntar en el equipo más grande de Italia. Su representante, Giovanni Branchini,reconoció abiertamente a SportsItalia los contactos con la ‘Juve’ perono quiso profundizar sobre el tema.“Es cierto que hemos hablado con la Juventus,pero de momento no se ha concretado nada, estamos a la espera. De todos modosno hay ningún acuerdo y si el jugador se queda finalmente en la Sampdoria,también será feliz”, concluyó Branchini.

Compartir

Comentarios