Noticias de rumores y fichajes

Andrej Kramaric hace un guiño al Milan

El delantero croata Andrej Kramaric, seguido por el Milan, ha reconocido en Calciomercato que le gustaría jugar en el equipo rossonero, donde ya militó uno de sus ídolos: Andriy Shevchenko.

«¿El interés del Milan? No, no lo he recibido directamente, sólo a través de la prensa. El Milan me gusta, es cierto. Admiraba a Shevchenko, que siempre me encantó. Me grababa todos los partidos del Milan», admitió el delantero. Kramaric milita desde la temporada pasada en el Rijeka, que lo fichó del Dinamo de Zagreb, donde no supieron apreciar sus cualidades ni sus espectaculares guarismos en las categorías inferiores del club, donde es su máximo goleador histórico. «Jugar en Italia me gustaría, claro, ¿por qué no? Tal vez un día, sí, sin duda».

El Milan se ha fijado en él e incluso ha enviado a ojeadores para seguir sus evoluciones en directo. Su valor de mercado podría estar sobre los 7 millones de euros, una cantidad que sí sería asumible para las debilitadas arcas milanistas. El Genoa, el Inter de Milán y el Atalanta también le siguen la pista, aunque el club rossonero ya sabe que cuenta con el favor del propio Kramaric, que estaría encantado de seguir la senda que marcó el gran Shevchenko.

Compartir

Comentarios