Noticias de rumores y fichajes

Andrej Kramaric jugará en el Chelsea

A falta de confirmación oficial, el Chelsea se ha hecho con los servicios de Andrej Kramaric, prometedor delantero croata que militaba en las filas del Rijeka y por el que se habían interesado otros clubes de la Premier League y la Juventus de Turín.

Según Daily Mail, los blues pagarán al club croata 7,5 millones de libras (cerca de 10 millones de euros), algo menos de lo que ofrecía el Leicester, que llegaba a las 7,8 kilos. Sin embargo, la voluntad de Kramaric era dar el salto a un equipo grande, de ahí que se decantara por la oferta del Chelsea. En cualquier caso, el Leicester no se quedará sin Kramaric, ya que cuando llegue a Londres para firmar con su nuevo equipo se certificará también su cesión a los Foxes.

Kramaric, de 23 años, es una de las sensaciones del fútbol europeo. Criado en el Dinamo de Zagreb e internacional en todas las categorías inferiores de Croacia, se marchó del club ante la falta de oportunidades y acabó recalando en el Rijeka, donde ha demostrado su enorme olfato goleador. En su primera temporada anotó 27 goles en 34 encuentros oficiales y en la actual lleva 28 en 31 partidos. Ya ha debutado con la selección absoluta (4 partidos, 2 goles).

El talentoso delantero balcánico podría llegar a Londres el día 5 de enero, cuando se abre el mercado en Inglaterra, para someterse al pertinente reconocimiento médico y firmar por cuatro temporadas y media con su nuevo club. El año que viene, Kramaric completará una excelente nómina de arietes junto a Diego Costa, Loïc Rémy y, si continúa, el veterano Didier Drogba. Esta vez Jose Mourinho no podrá quejarse de falta de delanteros centro.

Compartir

Comentarios