Noticias de rumores y fichajes

Andreolli prepara su desembarco en Milán

El Milan repite estrategia. Tras la contratación de Montolivoa coste cero de la Fiorentina, el cuadro Lombardo vuelve por la misma línea yplanea hacerse con los servicios del central del Chievo Verona, Marco Andreolli.

Según avanzó Forzaitalianfootball, el combinado lombardo tiene atado alcentral para el próximo curso aunque la operación no se hará oficial hasta quefinalice la presente temporada. El ex dela Roma se está erigiendo como un puntal en el eje de la zaga de Dominico DiCarlo y, pese a que desde su club le insisten en que renueve, el futbolista yatiene decidido que quiere jugar a las órdenes de Massimiliano Allegri.

La única incógnita es si Andreolli será capaz o no deadaptarse a una disciplina más exigente que la de su actual equipo, puesto queen Milán se le exigirá que aporte seguridad en la retaguardia así como toquepara salir con el balón controlado.

Sea como fuere, lo que está claro es que la escuadra rossoneri ha hecho un negocio redondo puesto que firmaráa un portento físico con proyección sin tener que desembolsar ni un solo euro.

Compartir

Comentarios