Noticias de rumores y fichajes

Andrés Fernández, de nuevo en la órbita del Atleti

El Atlético de Madrid quiere hacerse con los servicios de Andrés Fernández, guardameta de Osasuna. El motivo es que Thibaut Courtois, actual portero titular del Atlético, regresaría de nuevo al Chelsea de cara a la próxima temporada, pese a que probablemente lo haga en las filas de otro club inglés. La idea de la secretaría técnica del Atleti sería incorporar a un portero que compita de tú a tú con Sergio Asenjo durante la campaña 2013-2014.

Según señala hoy el diario As, el club colchonero es consciente de ello y ya ha empezado a mover hilos para encontrar el sustituto ideal. En este caso, el que más agrada, como desvelaron hace unos días en Punto Pelota es Andrés Fernández. El murciano de 25 años fue el portero menos goleado la temporada pasada en segunda donde jugó cedido con el Huesca haciendo una magnífica actuación en la categoría.

Otros nombres que también suenan para ocupar el puesto de Courtois son Ruí Patricio del Sporting de Portugal y Yassine Bounou, titular con el filial colchonero y cuyo contrato tiene una cláusula que le hará subir al primer equipo la próxima temporada. Mientras que Joel Robles, el tercer portero rojiblanco, este año no está teniendo minutos y aún no ha jugado ningún partido a las órdenes de Simeone, por lo que se encuentra a la espera del mercado invernal.

Compartir

Comentarios