Noticias de rumores y fichajes

Andrés Palop cumple su «sueño»

El Sevilla ha ampliado a Andrés Palop por dos temporadas ante la satisfacción del guardameta valenciano, de 36 años. Éste, ante la prensa, no ha ocultado su alegría, y ha señalado que cumple un «sueño» ampliando su relación con el club hispalense, al que estará ligado, como mínimo, hasta los 38 años.

«Llegué a este equipo con muchas ilusiones, con la intención de tener una oportunidad, crecer y disfrutar de mi profesión. Gracias al trabajo diario, al esfuerzo y a mis compañeros he podido renovar», ha confirmado el portero que asegura que la renovación le aporta «orgullo y felicidad» para seguir trabajando bajo el marco hispalense.

También está satisfecho con la renovación del guardameta, el presidente del Sevilla, un José María del Nido, que durante el acto celebrado con motivo de la ampliación de contrato de Palop ha señalado:

La idea es que se retire en nuestra disciplina. Cuando Monchi me planteó su renovación, pensamos en dos años y un tercero opcional para cumplir esa idea, ya que el rendimiento que ha dado ha sido el más laureado de la historia de este club

Compartir

Comentarios