Noticias de rumores y fichajes

Andreu Fontàs ficha por el Celta; Piti, al Granada

Celta de Vigo y Granada han movido ficha en las últimas horas y han certificado las incorporaciones de Andreu Fontàs y Piti, respectivamente. El central de Banyoles aterriza en Balaídos tras su temporada en el Mallorca, en calidad de cedido por el Barcelona, y vuelve a ponerse a las órdenes de Luis Enrique, quien ya le dirigió en el filial azulgrana.

Fontàs ha firmado un contrato por tres temporadas y el Barcelona percibirá un millón de euros si el central disputa un mínimo de partidos. La cantidad establecida podrían ser 25 y siempre que el futbolista jugara más de 45 minutos en cada uno de ellos. El Barça, además, también se ha guardado la opción de recuperarle a final de temporada, por un millón de euros.

Por lo que respecta a Piti, el delantero nacido en Barcelona aterriza a coste cero en el Granada, procedente del Rayo Vallecano, y se convierte en el tercer refuerzo granadino, tras la adquisición definitiva de Brahimi y el fichaje de Iturra, que la última temporada había jugado en las filas del Málaga.

Compartir

Comentarios