Noticias de rumores y fichajes

Andy Carroll, objetivo del Milan

El hijo de Silvio Berlusconi ha afirmado que es uno de los más deseados para reforzar la plantilla de la próxima temporada.

Andy Carroll, durante un partido con el Liverpool Andy Carroll, durante un partido con el Liverpool (FOTO: Cordon Press)

El Milan es un equipo en plena remodelación. A las retiradas y marchas de Massimo Oddo o Alessandro Nesta, se han unido las de Mark Van Bommel y Clarence Seedorf. La premisa está clara: el Milan es un equipo viejo, y es necesario remodelar el equipo.

Uno de los favoritos de la entidad milanista sería, según el diario inglés The Sun, el joven delantero del Liverpool, Andy Carroll. Tal como afirma el rotativo británico, Andy Carroll sería muy del gusto de Pier Silvio Berlusconi, hijo de Silvio Berlusconi y uno de los principales encargados del Milan en materia de fichajes.

Pier Berlusconi ha señalado que «comienza una nueva era para el Milan» y que para esa nueva etapa le gustaría fichar a Andy Carroll. «Tengo que admitir que tras ver en la Eurocopa su envergadura y su juego por alto, me gustaría tener a Andy Carroll”, señaló.

Aún no se hablan de cifras oficiales pero lo que es seguro es que el Milan no llegaría a la desorbitada cifra que el Liverpool pagó en su día por el traspaso (más de 40 millones de euros), pues el jugador no ha terminado de demostrar que valía tanto dinero.

Compartir

Comentarios