Noticias de rumores y fichajes

Andy Delort, en la agenda rojiblanca

El Atlético de Madrid ha sufrido varias bajas que han debilitado su ataque. Por ello, la secretaría técnica rojiblanca continúa buscando delanteros en el mercado pese a haber cerrado el fichaje del croata Mario Mandzukic, y uno de los jugadores que han llamada su atención es Andy Delort, futbolista del Tours francés que fue el máximo goleador de la Ligue 2 el pasado curso.

El joven atacante galo de 22 años realizó una gran campaña en la segunda división de su país en la última temporada con un total de 24 goles, lo que le ha llevado a colarse en la agenda de algunos de los grandes clubes del continente. Según ha publicado France Football en el Vicente Calderón se plantean seriamente el fichaje del ex jugador de Ajaccio, Nimes y Metz.

Andy Delort responde al perfil buscado por la secretaría técnica colchonera, un jugador joven y con olfato goleador capaz de dar la alternativa al ariete balcánico cuando sea necesario. Además del Atlético, el Elche también pretende hacerle llegar a la Liga BBVA.

Compartir

Comentarios