Noticias de rumores y fichajes

Anelka y Balotelli, otros dos posibles recambios para Cassano

Continúan sonando nombres de posibles relevos de ‘Talentino’, que estará de baja durante unos seis meses.

Nicolas Anelka, jugador del Chelsea Anelka suena como posible relevo de Cassano (FOTO: Cordon Press)

La intervención quirúrgica a la que fue sometido Antonio Cassano, que fue operado del corazón y que necesitará entre cinco y seis meses para volver a los terrenos de juego, ha abierto de nuevo la puerta de entrada a posibles refuerzos de su equipo, el Milan.

El conjunto italiano baraja varios nombres y uno de los que han sonado con más fuerza ha sido el del delantero del Catania y ex barcelonista Maxi López, que podría recalar en el mercado de invierno. El propio jugador ha revelado sus ganas de recalar en uno de los grandes de la Serie A, ya que a sus 27 años se ve preparado. Sin embargo, pese a estar en todas las quinielas, no es el único jugador en el que se ha fijado el cuadro rossonero.

Así, a los nombres del argentino, de Damiao (Internacional), Eduardo Vargas (Universidad de Chile) y de Didier Drogba (Chelsea), se han unido en las últimas horas los de Nicolas Anelka, compañero del marfileño en el conjunto inglés y el de Mario Ballotelli, un viejo sueño milanista que ya en anteriores ocasiones, concretamente cuando defendía los colores del Inter, no dudó en enfundarse la elástica del eterno rival sin rubor.

No obstante, el italiano está siendo noticia últimamente por sus buenas actuaciones en el Manchester City, por lo que su salida se presume harto complicada.

Respecto a los posibles refuerzos, Adriano Galliani se ha mostrado irónico y en declaraciones a Sky Sport 24 no ha querido confirmar ni desmentir ninguno de los antedichos rumores: «Dicen que va a venir alguien, pero Santa Claus todavía está lejos. No tengo ni idea de Drogba y Maxi López. ¿Balotelli? Imposible para cualquier equipo italiano. Anelka es un un jugador importante, pero yo estaba enamorado del Drogba del Marsella», señaló.

Compartir

Comentarios