Noticias de rumores y fichajes

Anelka centra las miradas de la subasta invernal inglesa

El fichaje de Nicolas Anelka por parte del Chelsea ha sido, sin lugar a dudas, el más llamativo del mercado invernal inglés. El trotamundos francés inicia, así, una nueva aventura en un ‘grande’ que desembolsó unos 16 millones de euros para hacerse con sus servicios, la cifra más elevada desembolsada por un jugador en Inglatera en esta subasta de enero.

Siguiendo la estela de Anelka se encuentra Jonathan Woodgate, otro ex madridista por el que, en este caso, el Tottenham ha desembolsado poco más de 10 millones de euros. Al parecer, las continuas lesiones del jugador, no asustan a Juande Ramos que confía en que Woody se convierta en un pilar de la defensa inglesa. Su contratación y la marcha de Defoe al Portsmouth, han sido las decisiones más sorprendentes del Tottenham que también ha centrado todas las miradas tras el fichaje de Gilberto.

El club inglés mareó, demasiado, la perdiz con la contratación del brasileño a quién ató hace unas semanas para después cambiar de opinión al ver que éste no superaba el reconocimiento médico. Justo en el momento en que Gilberto se reincorporaba a la disciplina del Hertha de Berlín, los spurs volvieron a cambiar de idea fichándole, in extremis, antes de que cerrara el mercado invernal.

Bastante menos complicadas fueron la incoporaciones de Litmanen al Fulham, Cahill al Bolton o Lassana Diarra y Milan Baros al Portsmouth.

Compartir

Comentarios