Noticias de rumores y fichajes

Anelka gusta a Harry Redknapp

Nicolas Anelka, el jugador más caro de la historia del fútbol sumando todos sus traspasos (cifra que ascendería hasta los 115 millones de euros), ya sabe que no seguirá en el Chelsea la próxima campaña. Precisamente por eso, varios han sido los clubes que podrían estar interesados en él.

Después de conocerse el interés del Anzhi ruso e incluso del Shangai Shenhua chino, el diario l’Equipe recoge ahora unas declaraciones de Harry Redknapp, el entrenador del Tottenham, en las que asegura que el veterano delantero de 32 años «es un futbolista que siempre me ha gustado».

Con todo, el delantero francés, que actualmente suma 126 partidos en la Premier League y 38 tantos, finaliza contrato el próximo mes de junio, algo que sumado a su intención de abandonar la entidad blue aumenta las probabilidades de seguir en la Premier bajo las órdenes del propio Redknapp.

El técnico inglés destacó también que «es un fantástico goleador, pero no es un jugador sobre el que he consultado a nuestro presidente. Dicho esto, tampoco quiero decir que jamás le ficharía, porque si lo hiciera estaría mintiendo. Es un gran jugador«. Estas declaraciones podrían avivar unas negociaciones entre los spurs y el delantero de tan dilatada experiencia, que podría vestir la camiseta de otro equipo sin tener que cambiar incluso de domicilio.

Compartir

Comentarios