Noticias de rumores y fichajes

Anelka podría regresar a Europa

Según explica el diario Mundo Deportivo, el West Ham estaría interesado en la contratación de Nicolas Anelka, quien desea regresar al fútbol europeo. El Shanghai Shenhua le contrató hace un año y, según parece, el jugador desea poner fin, ya, a su experiencia asiática. La Premier League es territorio conocido para Anelka (que militó en el Arsenal, el Liverpool, el Manchester City, el Bolton y el Chelsea) y también es familiar, para el francés, el nombre del técnico del West Ham: Sam Allardyce.

Éste le dirigió durante su etapa en el Bolton y su presencia, ahora, en el West Ham podría favorecer el aterrizaje de Anelka en la entidad hummer. Si el fichaje se confirmara, Anelka apuntaría en su curriculum el nombre del undécimo club de su carrera a sus 33 años.

También podría abandonar el Shanghai, por cierto, Didier Drogba, quien ha sido situado en la agenda de la Juventus y el Liverpool y quien podría entrenarse con el Chelsea durante el parón de la liga china siempre que no se concretara antes su posible salida.

Compartir

Comentarios