Noticias de rumores y fichajes

Anelka tiene asumido que no seguirá en el Chelsea

Nicolas Anelka parece tener los días contados en StamfordBridge. Si hace unos días comentábamos el interés del equipo chino ShangaiShenhua por hacerse con sus servicios, ahora el delantero francés ha declaradoabiertamente que sabe que su tiempo en el Chelsea llega a su fin.

En declaraciones para el periódico inglés The Sun, Anelka admite notener ninguna opción de que el Chelsea le renueve el contrato, que expira enjunio de 2012. Pese a ello, en cualquier caso, el delantero, que apenas está contando este año para André Villas-Boasha declarado su amor eterno al club londinense. «Me encanta jugar en elChelsea. Aquí he vivido la mejor época de mi carrera , ha sido genial jugar allado de Drogba, Terry, Lampard o Malouda«, ha confirmado.

El jugador de 32 años, que ha asegurado no haber tomado aúnuna decisión sobre su futuro, no duda en mostrarse decepcionado por lasituación y ha apuntado: «Esperaba poder ayudar al Chelsea a ganar otro título de Liga, peroparece ser que no podré».

Los de Villas-Boas marchan cuartos en la PremierLeague, a 12 puntos del líder, el Manchester City, y Anelka tan sólo ha anotadoun gol.

Compartir

Comentarios