Noticias de rumores y fichajes

Ángel, cerca del Sevilla

Según ha publicado Estadio Deportivo, el Sevilla se encuentra muy cerca de hacerse con los servicios de Ángel, lateral derecho del Villarreal que finaliza contrato con la entidad castellonense en el próximo mes de junio, y con la que no renovará.

José María Del Nido podría anunciar la incorporación del defensa canario el próximo miércoles, el cual aportaría al equipo su experiencia en primera división así como su agresividad y polivalencia, en un puesto que ha dado bastantes problemas al club hispalense esta temporada.

Míchel habría el visto bueno a su incorporación, ya que considera que puede reforzar al equipo y aportar su veteranía en una temporada en la que el Sevilla intentará volver a clasificarse para competiciones europeas.

Ángel Domingo López Ruano ha participado en un total de 21 partidos en esta última temporada, siendo titular en 15 de ellos y ha anotado un gol.

El todavía defensa del Villarreal, formado en las categorías inferiores de la UD Las Palmas, ha sido internacional con la Selección Española en cinco ocasiones tras su debut en 2006, y llegó al club de Castellón en 2007 procedente del Celta de Vigo.

Compartir

Comentarios