Noticias de rumores y fichajes

Ángel Correa es oficialmente nuevo jugador del Atlético

Ángel Correa ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid. Pese a que había cerrado su fichaje en el pasado mes de mayo, una dolencia cardíaca de la que tuvo que ser operado le privó de firmar de forma definitiva su contrato, algo que ha ocurrido este fin de semana, tal y como ha informado el cuadro rojiblanco a través de su página web.

«El Atlético de Madrid y San Lorenzo de Almagro han cerrado el acuerdo de traspaso de Ángel Correa a nuestro club. El joven talento argentino, de 19 años de edad, llegó a Madrid a finales del pasado mes de mayo para firmar por nuestro club, pero en el reconocimiento médico previo a la firma le fue detectada una dolencia cardíaca, de la que fue operado con éxito en Nueva York», anunció el conjunto madrileño, que informa que el internacional sub’20 argentino «forma parte ya de la disciplina rojiblanca para lo que resta de temporada y cuatro campañas más

No obstante, el delantero tiene muchas opciones de abandonar la disciplina colchonera en el próximo mes de enero en calidad de cedido puesto que el equipo tiene todas las plazas de extracomunitarios ocupadas por la presencia de Raúl Jiménez, José María Giménez y Joao Miranda. El Rayo Vallecano, su posible destino.

Compartir

Comentarios