Noticias de rumores y fichajes

Ángel ficha por el Betis

El Real Betis Balompié ha confirmado a través de su página web oficial, el fichaje de Ángel López, que se comprometerá con la entidad verdiblanca por una campaña con opción a una segunda en función a su rendimiento.

Con este fichaje, el club andaluz se hace con los servicios de un lateral derecho con experiencia en la máxima categoría del fútbol español, competición en la que ha disputado un total de 200 encuentros.

El futbolista canario se quedó sin equipo tras finalizar la temporada pasada, en la que descendió a Segunda División con el Villarreal, y tras recibir varias ofertas, finalmente se ha decantado por la opción bética.

Ángel, que puede actuar tanto en el lateral derecho como en el izquierdo, e incluso de mediocentro defensivo, se formó en las categorías inferiores de la Unión Deportiva Las Palmas, club que en 2003 lo traspasó al Celta de Vigo.Y tras cinco temporadas en la entidad gallega, fichó por el Villarreal. Con todo, Ángel Domingo López Ruano ha sido internacional absoluto en cinco ocasiones. La última, frente a Grecia en un partido amistoso que tuvo lugar el 22 de Agosto de 2007.

Compartir

Comentarios