Noticias de rumores y fichajes

Ángel, nuevo delantero del Levante

El Levante ha cerrado la primera incorporación para el histórico próximo curso, en el que debutarán en Europa. Se trata del delantero Ángel Rodríguez, que hasta ahora militaba en el Elche, tal y como ha informado el propio club valenciano en la página web oficial. El acuerdo es por dos temporadas con opción a una tercera. El precio de la operación no ha trascendido. El miércoles viajará a Valencia.

Ángel llega al Levante en su madurez deportiva, con 25 años y tras dos cursos goleando en Segunda División con el Elche, con quien disputó en la temporada 2010-2011 el play off de ascenso a Primera División. Durante aquella temporada anotó 16 goles en 31 partidos; en la que acaba de finalizar, hizo 13 en 39 encuentros.

Anteriormente militó en el Tenerife, conjunto con el que ya jugó en Primera División en la temporada 2009-2010, acumulando un total de 24 participaciones, aunque la mayoría de ellos saliendo desde el banquillo y no pudo evitar el descenso de los isleños. El delantero también interesaba al Mallorca, aunque finalmente se ha decidido por el proyecto europeo del Levante.

Compartir

Comentarios