Noticias de rumores y fichajes

Ángel Torres confirma, por fin, el fichaje de Luis García

Que Luis García será el próximo entrenador del Getafe no es ninguna sorpresa. El rumor lleva sonando con fuerza desde hace semanas y ayer se fortaleció con la desvinculación del técnico madrileño del Levante, al que pagó un millón de euros (cifra que figuraba en su cláusula de rescisión) para poner fin a su relación contractual.

Sin embargo, faltaba todavía la rúbrica que diera oficialidad al aterrizaje de Luis García en el Coliseum Alfonso Pérez. Y ésta llegó ayer tarde, en un encuentro que tuvo lugar en las oficinas del club azulón y que se alargó durante dos horas. Fue entonces cuando Luis García firmó un contrato por tres temporadas y cuando el presidente del Getafe, Ángel Torres, confirmó, según recoge el diario Marca:

Luis García es nuestro entrenador para las tres próximas temporadas y será presentado el jueves

Ahora, la tarea de Luis García será la de confeccionar la plantilla que peleará, la campaña que viene, por consumar una actuación más regular que la ofrecida en la temporada que acaba de finalizar. En la temporada 2010/11, el Getafe completó una buena primera vuelta pero se desmoronó en la segunda y no certificó su permanencia hasta la última jornada de Liga.

Compartir

Comentarios