Noticias de rumores y fichajes

Ángelo Henríquez, seguido por Dortmund y United

Según indica en las últimas horas Tutto MercatoWeb, Angelo Henríquez, el juvenil atacante de la Universidad de Chile, conjunto revelacióndel pasado semestre en Sudamérica, está siendo observado de cerca por ojeadorestanto del Borussia Dortmund como del Manchester United, clubes que intentaránficharlo de cara al próximo mes de junio.

Henríquez, formado en las divisiones juveniles de la propiaU de Chile, ha representado ya a la selección chilena en lsa categorías inferioresy probablemente sea llamado a participar en la absoluta dadas las buenasactuaciones realizadas con el Universidad de Chile.

El delantero interesa actualmente tanto a ingleses como aalemanes, aunque otros clubes ya han mostrado su intención de ficharle, y seespera en el próximo mercado de verano europeo una interesante puja por susservicios. Esto provocará que seguramente acabe jugando en Europa a partir de lapróxima temporada.

La intención de la Universidad de Chile es mantenerlo un añomás entre sus filas, o en caso de que el traspaso se vuelva impostergable,aceptar el mismo buscando la mayor suma de dinero y un destino atractivo parael futbolista, pero siempre con el objetivo inicial de que permanezca en supaís al menos durante una campaña más.

Compartir

Comentarios