Noticias de rumores y fichajes

Annan, a un paso de Osasuna

Osasuna lleva mucho tiempo tras un mediocentro que sustituya a Javad Nekounam, que regresó a principios de verano a su país para continuar su carrera cerca de su familia. El iraní era una pieza clave para el técnico rojillo, por lo que en Pamplona necesitan un recambio de garantías. Tras la tentativa frustrada por Javi Fuego, según informa Diario de Noticias, tendrían prácticamente cerrada la incorporación de Anthony Annan.

De acuerdo con la información, el acuerdo entre Osasuna y Schalke 04, equipo poseedor de los derechos del centrocampista africano, es firme y a la negociación solo le faltaría la aprobación del propio jugador, que no cuenta para el conjunto de Gelsenkirchen y le quieren buscar una salida.

Annan es un mediocentro defensivo de 26 años que destaca por su poderío físico y capacidad de recuperación de la pelota. Abarca mucho campo y es internacional con Ghana, con cuya selección participó en el Mundial de Sudafrica 2010, donde realizó un gran papel tanto individual como colectivamente.

El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, confirmó en rueda de prensa el interés por el jugador del Shalcke: «¡Qué rápido ha salido! Alguien se ha ido de la lengua» comentó en tono jocoso para añadir más serio que hay que esperar «y después a lo mejor no llega nadie» pero «estamos contentos con lo que tenemos». Aún así, la falta de un jugador del perfil de Annan, es una obviedad en Pamplona y la directiva quiere cerrar el acuerdo en las próximas horas y finiquitar así la plantilla de la temporada 2012/13.

Compartir

Comentarios