Noticias de rumores y fichajes

Ansaldi y Witsel, dos del Zenit en la agenda rojiblanca

Según ha informado el diario Marca, el Atlético de Madrid, que ha cerrado los fichajes de Moyá, Siqueira y Ángel Correa para la próxima temporada, continúa peinando el mercado en la búsqueda de posibles refuerzos. Pese a que la prioridad es fichar un delantero y un portero,  en el conjunto rojiblanco también se trabaja en la llegada de un mediocentro y un lateral que pueda jugar en ambas bandas.

En este aspecto, José Luis Pérez Caminero tiene en su punto de mira a dos futbolistas del Zenit de San Petersburgo: al argentino Cristian Ansaldi para reforzar los laterales y al belga Axel Witsel para reforzar la medular. Sin embargo, pese a que en la entidad ya ha tanteado a los futbolistas, sus llegadas se antojan complicadas puesto que el cuadro ruso es reacio a deprenderse de ambos jugadores.

Cristian Ansaldi, de 27 años, se formó en el Newell’s Old Boys y llegó al Zenit la pasada campaña procedente del Rubin Kazan, donde militó durante cinco temporadas. En el Vicente Calderón prefieren su incorporación como cedido, algo que no acaba de convencer al jugador, que preferiría un traspaso.

Por su parte, la incorporación de Axel Witsel, de 25 años, se antoja muy complicada, principalmente por el hecho de que el Zenit desembolsó 40 millones de euros al Benfica por hacerse con sus servicios y no le dejaría salir a cualquier precio, por lo que el Atlético de Madrid debería hacer un gran esfuerzo económico para ficharle.

 

Compartir

Comentarios