Noticias de rumores y fichajes

Anthony Martial, objetivo prioritario del PSG

El vigente campeón de la Ligue 1 pretende hacerse con los servicios del delantero francés del Manchester United para la próxima temporada. Ofrecería unos 50 millones de euros.

Anthony Martial celebrando un gol (FOTO: Metro) Anthony Martial celebrando un gol (FOTO: Metro)

Anthony Martial no está gozando de todo el protagonismo que desearía en el Manchester United durante la presente temporada, lo que podría ocasionar su salida a final de curso. Según las últimas informaciones el París Saint Germain se encuentra interesado en su fichaje y hará una oferta de 50 millones de euros para hacerse con sus servicios en el próximo mercado estival, según recoge el diario británico The Sun.

«Se le ofrece una oportunidad, luego dos, tres. Tiene su momento pero si no lo aprovecha hay otro que ocupa su lugar. Los jugadores son amigos pero también tienen que competir entre sí. Él estaba disponible ante el Feyenoord pero no puedo alinear a 12, los jugadores deben ganar su sitio. El estilo de juego de la temporada pasada quizás le convenía más», aseguró recientemente José Mourinho al ser cuestionado sobre la situación del atacante galo, que acumula 700 minutos en el presente curso acumulado en 13 encuentros (2 goles), un escaso bagaje para el internacional francés de 21 años.

El PSG pretende aprovecharse de la situación que vive Anthony Martial en Old Trafford para lograr su incorporación y potenciar aún más su línea ofensiva de cara a la próxima campaña. El Manchester United, por su parte, vería con buenos ojos su salida siempre y cuando la oferta que le presente el club parisino satisfaga sus pretensiones económicas.

Compartir

Comentarios