Noticias de rumores y fichajes

Antoine Griezmann, ¿el próximo ‘galáctico’ de Florentino?

Es año electoral en el Real Madrid y Florentino Pérez prepara una gran «bomba» en forma de fichaje. El máximo mandatario del conjunto blanco pretende seguir siéndolo y ya ha iniciado los contactos para tratar de fichar a un jugador que en la actualidad viste la camiseta de uno de sus grandes rivales. Se trata del delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, la gran estrella del cuadro rojiblanco en las últimas temporadas.

En el cuadro merengue tratan de llegar a un acuerdo con el futbolista para  que este presione al Atlético de Madrid y así Enrique Cerezo y la directiva colchonera se vea obligada a negociar su traspaso. Sin embargo el conjunto rojiblanco no parece muy por la labor de desprenderse de su gran estrella y la única vía posible para que el internacional galo defienda la elástica merengue es el pago de su cláusula de rescisión, la cual asciende a 100 millones de euros.  Dicha cifra no supone un gran problema para el Real Madrid, que podría hacer frente a tal desembolso con tal de fichar a un crack de talla mundial como lo es Griezmann.

Zinedine Zidane considera que su compatriota es una de las mejores opciones existentes en el mercado para fortalecer su ataque, si bien la duda radica en la demarcación que ocuparía el atacante galo y en su protagonismo en el equipo, ya que parece complicado que el técnico francés cambie su esquema de juego. La BBC es «intocable» y tan solo prescindir de uno de los tres mediocentros (Casemiro, Modric y Kroos) podría hacerle variar su «clásico» 4-3-3 para dar entrada a un Antoine Griezmann que podría actuar como mediapunta (o en banda), con Cristiano y Bale por ambos costados y Benzema en la punta de ataque.

Compartir

Comentarios