Noticias de rumores y fichajes

Antoine Griezmann no dudó a la hora de fichar por el Atlético

En declaraciones recogidas por Mundo Deportivo, Antoine Griezmann, el fichaje más caro del Atlético de Madrid este verano, desveló alguno de los motivos por los que decidió decantarse por la opción de jugar en el vigente campeón de liga en lugar de por otra de las ofertas que recibió este verano: «desde el principio mi deseo era ir a un club en el que tuviese minutos. Yo no quería estar sin jugar, el Atlético llegó y yo no lo dudé ni un momento«, indicó el atacante francés.

«Desde mi llegada todo ha sido positivo. El grupo ha hecho todo lo posible por hacerme sentir bien. El entrenador habla conmigo y me tranquiliza. Aunque yo acabo de llegar ya me siento un jugador importante dentro del equipo«, continuó el futbolista galo, que se mostró «feliz de continuar en España», ya que «para mí, la Liga es una de las mejores ligas de Europa, se adapta a mi estilo de juego y me siento bien».

Al ser cuestionado sobre la retirada de Franck Ribery, a quién sustituyó en Brasil en el último momento por lesión, Antoine Griezmann aseguró no sentirse «responsable de la retirada de Ribery. Es un gran jugador para nosotros, respeto su elección y no creo que cambie nada mi estado». Por último se refirió a la Selección Española, a la que se enfrenta mañana jueves: «Es una gran selección, un gran equipo, tenemos que esperar un partido importante, difícil para nosotros, pero estamos listos. Tenemos que estar dispuestos a hacer grandes esfuerzos. Yo tengo que ganar para cuando entre en el vestuario del Atlético… hay tres internacionales españoles», concluyó.

Compartir

Comentarios