Noticias de rumores y fichajes

Antoine Griezmann, nuevo objetivo del Liverpool

Según ha publicado El Correo, el futbolista francés de la Real Sociedad, Antoine Griezmann, continúa sumando pretendientes de primer nivel para la próxima temporada. Al conocido interés de Paris Saint Germain y Arsenal, cabe sumar el del Liverpool, que estaría dispuesto a realizar una importante oferta para hacerse con sus servicios.

El conjunto vasco ha cuajado una buena campaña, en la que mucho ha tenido que ver el futbolista galo, quién ha sido visto en directo por el jefe de ojeadores del conjunto red en España y Portugal, Julian Ward, quién acudió a Anoeta para verle jugar ante el Granada.

En lo que va de temporada, Antoine Griezmann ha anotado un total de 20 goles que han logrado llamar la atención de algunos de los mejores clubes del continente. Sin embargo, desde el cuadro txuri urdin no se plantean la salida del jugador, el cual tiene contrato en vigor hasta junio de 2016, por lo que remitirá a todo club interesado a que abone su cláusula de rescisión, la cual asciende a 30 millones de euros.

Por su parte, Brendan Rodgers desea reforzar su plantilla de cara a la próxima edición de la Liga de Campeones y por ello estaría dispuesto a abonar dicha cifra.

Compartir

Comentarios