Noticias de rumores y fichajes

Antoine Griezmann, nuevo objetivo rojiblanco

Según ha publicado el diario Marca, el Atlético de Madrid ha fijado a Antoine Griezmann como su nuevo objetivo para reforzar el ataque, si bien su fichaje no resultará sencillo por la negativa de la Real Sociedad a negociar su salida y por el número de clubes interesados en el futbolista francés.

El conjunto donostiarra no está dispuesto a negociar la salida del atacante galo, quién ha cuajado grandes actuaciones en las últimas campañas en la entidad realista y en el pasado Mundial de Brasil con su selección, por lo que remiten a todo club interesado en hacerse con sus servicios a que abone su cláusula de rescisión, de 30 millones de euros. No obstante, teniendo en cuenta el IVA y los diferentes impuestos existentes, su fichaje supondría un desembolso total de aproximadamente 37 millones de euros.

Además de su elevado precio, otro gran problema para lograr el fichaje de Antoine Griezmann es el interés de clubes como el Liverpool, Juventus de Turín o Arsenal, entre otros, los cuales podrían ofrecer unas mejores condiciones económicas al futbolista.

 

 

Compartir

Comentarios