Noticias de rumores y fichajes

Antonio Conte dimite como entrenador de la Juventus [ACTUALIZADO]

La Juventus de Turín oficializó a través de su página web la dimisión de Antonio Conte como entrenador de la primera plantilla, una dimisión inesperada que se ha producido tan solo dos meses después que el técnico italiano renovase su contrato con la entidad bianconera. De esta forma, el preparador de 44 años pone fin a tres años al frente del conjunto transalpino, en los que ha logrado alzarse con los últimos tres títulos de la Serie A, batiendo el récord de puntos en la última temporada al alcanzar los 102.

Pese a que durante el mensaje de vídeo emitido por el club Antonio Conte no concretó las razones que le han llevado a tomar esta decisión y tan solo se limitó a indicar que se trata de una serie de sensaciones, diferentes informaciones apuntan a que la causa pueden ser divergencias en cuanto al mercado de fichajes.

El ya ex entrenador de la Vecchia Signora se convierte tras su renuncia en uno de los más firmes candidatos a sustituir a Cesare Prandelli al frente de la selección italiana, mientras que su cargo en el Juventus Stadium podría ser ocupado por Massimiliano Allegri o Roberto Mancini.

[ACTUALIZADO] La Juventus ya ha elegido al sustituto de Antonio Conte: Massimiliano Allegri. El ex técnico del Milan se ha reunido esta mañana con Andrea Agnelli y ha llegado a un acuerdo para dirigir al cuadro turinés las dos próximas temporadas a razón de 2,6 millones de euros por cada una de ellas. A pesar de que las redes sociales se han llenado de mensajes con el hashtag #NoAllegri, la presentación se llevará a cabo esta misma tarde.

Compartir

Comentarios